El día de conmemoración fue para la mayoría una excelente oportunidad para recordar el gran amor que nos tiene Dios. Pero, ¿que pasaba por nuestras mentes cuando nos preparábamos para asistir a la reunión?. Tuve al igual que muchos problemillas que no me desconcentraron y menos me impidieron asistir a la reunión, familiares que hacen lo posible para retenerte, la transportación, el clima que a veces asusta, y los detalles de la reunión. Son estos factores los que podrían llevarnos a estar ausentes aun estando presentes en la reunión. Ósea que tengamos nuestra mente en otros asuntos y no escuchamos lo que se nos esta transmitiendo en el momento.
Para ver si estábamos presentes completamente decidí hacerles preguntas a los estudiantes que asistieron y vi que realmente estaban completos, pues contestaron bien y me comentaron detalles que no alcance a ver. Se ve entonces que tienen la verdadera necesidad de aprender más acerca de Dios y sus asuntos, pues dejan todo lo demás por tratar de entender las verdades bíblicas.
¿Y nosotros también estuvimos completos?
Es de suponerse que si, puesto que nos preparamos muy bien con antelación.
Y esto gracias a todas la bendiciones que hemos recibido de Jehová.
Y esto gracias a todas la bendiciones que hemos recibido de Jehová.
Estimado hermano, ¡muy bien que nos estimules a analizar si estábamos completos o no! ¡Genial!
ResponderEliminarSiendo sincera, te diré que algunos años anteriores no estuve muy "completa" que digamos, quizás demasiado preocupada por detalles: invitados que no llegan, o lo hacen tarde o cosas así.
Pero este año, no perdí ningún detalle, ¿sabes por qué?
El discursante era un queridísimo hermano, anciano de mucha trayectoria teocrática, pero que los últimos meses había sufrido mucho atrapado por las garras de la depresión profunda.
Verle como ha remontado como con alas de águila y sigue remontando... sin lugar a dudas nos da muchos ánimos a todos los demás.
Sigue escribiendo, ¿vale?
Saludos
Bien Hermana! mientras Jah me lo permita seguire en contacto y publicando, te agradezco los comentarios de animo.!SALUDOS Y ABRAZOS PARA TODOS!
ResponderEliminarPues veras ese dia yo hacia 51 años, y normalmente siempre me llaman personas que me conocen para felicitarme, y yo no queria que eso ocurriese este año, la verdad es que ni siquiera lo comente en oración pero si era una opcion desagradable que ocurriria. Y no fue asi, nadie me llamo, nadie me felicito, con lo cual mi mente estuvo en todo momento dedicada a ponerme lo mas guapa posible para Jehová y para Jesús, y en disfrutar del discurso y de todo, absolutamente de todo. Pase un maravilloso dia.
ResponderEliminarAl igual que tu dices siempre salen impedimentos, en mi caso fue un problemilla de familia q ocurrió justo a las 5 de la tarde, crei q no podria atenderlo y a la vez estar lista para ir a buscar a chico q estudia con mi esposo, pero oré a Jehová y el me hizo posible q cumpliera con todo y q estuviera repleta de felicidad en la Conmemoración. Jehová siempre ayuda!!
ResponderEliminar