martes, 14 de abril de 2009

He recibido más de lo que tenía.


Varios años dure arrumbado, nadie me tomaba en cuenta a pesar de que aun funcionaba, no había quien pudiera guiarme.
Finalmente llego, Él me saco de la oscuridad en que me encontraba, me limpio, cambio algunos detalles que eran necesarios reemplazar, y me puso a trabajar. Hoy recibo gracias a Él mantenimiento, invierte mucho tiempo en mí, sirvo y Él me sirve, me siento como si hubiese renacido ; me alimenta todo lo que Él me proporciona. Sé que me ama y este amor es mi salvación y la de quienes se dejen guiar por Él.

3 comentarios:

  1. ...Y estos son solo los comienzos Gena... solo deja que pase un poco más de tiempo y que siga actuando en ti Él que te sacó de la oscuridad.

    Después casi ni te reconocerás... te preguntarás: ¿cómo sentía, pensaba y actuaba antes?

    Él te hará firme, Él te hará fuerte, tal como ha hecho con sus leales.

    Saludos y ... hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. YO SOLO pido que entre en mi corazón con toda su fuerza, que mi corazón esta libre, limpio y ansioso de tenerle, que fortalezca mis pensamientos positivos y que anule aquellos que me dañan la conciencia. Que Jehová no me deje caer, por favor.

    ResponderEliminar