lunes, 6 de abril de 2009

¡DESESPERANTE!


Creía que el mal tiempo era cuando llovía y no podía salir de casa o cuando se presentaban ¨ Los vientos de Santana ¨, hasta hoy me he dado cuenta que el mal tiempo no es una condición de clima o evento climático, meteorológico. Sentí la ausencia de una esperanza, una fe, un futuro que realmente me llenara de satisfacción, es como vivir solo aunque rodeado, pero de personas que al igual que yo no tenían nada seguro solo lo material y la muerte, consejos todos te los dan a veces ni ellos mismos los ponen en practica de modo que no puedes fiarte de estos. Pero entonces; ¿que debía hacer para salir del mal tiempo?.

3 comentarios:

  1. Una sugerencia... hacer un bonito acróstico a tu seguidora Rosa (qué cara tengo jajaja).

    ¡Es que sentí mucha envidia de Jully, entiéndelo!!

    Ya sabes..."hay más felicidad en ... "

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias!

    Puedes creerlo, es la primera vez que me dedican una poesía.

    Te quedo muy agradecida y siempre a tu disposición, querido hermano.

    ResponderEliminar
  3. Mira la Rosiña como se apunta, jaja, es genial rosamado, lo lleva hasta en el apellido. Mira a veces las cosas se ponen dificiles, tristes, pero recuerda que no estas solo, aunque tú haces tu propio camino en ese camino estamos muchos para lo que necesites, un gran saludo

    ResponderEliminar