viernes, 3 de abril de 2009

UN DIA SEGUNDO


El motivo o la razón por la cual aun sigo aqui es por que se me ha dado atención, el agua que se me dio es lo que me devolvió el interés y las ganas de seguir viviendo;¿Qué me sucedió?...¿Porque?...Lo importante es que estoy aquí gracias al AMOR y a que me di una oportunidad. Hoy no solo vivo sino que doy vida, mis raíces se han afianzado a la tierra, mi follaje es abundante y hermoso, he crecido más y procuro los mejores nutrientes para mantenerme así; A pesar de las tormentas, y las temperaturas extremas. Sigo aquí.

2 comentarios:

  1. ¡Cuánto lamento que hayas pasado por pruebas severas!

    No te hablaré de la fortaleza que, al soportarlas, has adquirido.
    Pero sí, que con la perspectiva del tiempo, años quizás...de algún modo agradecerás lo que en su día te hizo sufrir tanto.

    Con aprecio,

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto, palabras sabias son el resultado de la experiencia.!GRACIAS ROSA!

    ResponderEliminar