miércoles, 29 de abril de 2009

¡preocupados!


A todos no sucede que cuando hay incertidumbre nos preocupamos sea cosas buenas o malas, es de lo más natural pues el sentido de mantenernos estables es mayor que cualquier otra cosa.

Así por ejemplo cuando voy a recibir visitas en casa me lleno de alegría pero al mismo tiempo me entra un pánico, probablemente les sucedió esto a muchos de ustedes cuando tenían ya cerca el día de la conmemoración, realmente es inexplicable el conjunto de sentimientos que nos invaden.

Hoy en México no es la acepción hay miles de mexicanos que estamos preocupados por la propagación y no precisamente de la INFLUENZA sino de la noticia que ya ha dado la vuelta al mundo, los medios no se detienen cuando se trata de alarmar.
Tomemos precausiones, no estas noticias como un hecho, pues aveces con tal de ganar, los medios exageran y la verdad esto además de incomodar enferma; y vean que el mundo ha entrado en pánico y no es para menos; estas cosas tienen que suceder dijo Jesús, entonces ¿por que nos alteramos?. Fácil, por que tenemos sentimientos y nos llena de preocupación el pensar que nuestros seres queridos podrían estar afectados.

!EL PÁNICO A NIVEL MUNDIAL ES EL RESULTADO DE LA GLOBALIZACION PROPUESTA POR LAS NACIONES!

¿Que clase de control tienen sobre los intercambios que se realizan a nivel mundial?

¿Por que se propagaría una enfermedad a tal magnitud?

¿Verdaderamente funcionan los tratados de comercio?

¿Por que se preocupan después y no antes las naciones?
¿Que sigue depues?
¿ quieres saber?
¡ESTUDIA LA BIBLIA Y ENCONTRARAS TRANQUILIDAD!

1 comentario:

  1. Lo cierto es que tantas noticias contradictorias nos producen sentimientos de inseguridad y desconcierto a muchos.

    Algo se cuece desde luego, y que estas noticias eran de esperar a nivel mundial también estaba claro...

    Como tu propones, lo mejor es asegurarse de lo que el Hacedor del hombre tiene que decirnos a todos nosotros a través de la Biblia.

    ResponderEliminar