miércoles, 8 de abril de 2009

MI FELICIDAD...


El día de ayer saliendo del trabajo recordé que le había dicho a mi hija que visitaríamos a cierto hermanito y su familia y le mande un mensaje para saber si estaban en casa, el mensaje decía:
´ TENDRÁS TIEMPO PARA UNA OBEJITA DESCARREADA ´
como el es un siervo ministerial de la congregación y además maestro de un servidor.
Me contesto:
¨SÍ CHIVOTE, Y TE TRAES EL QUESO ¨
ese queso del que hablaba fue un regalo de una hermanita de quien luego tendré el gusto de platicarles. Estuvimos platicando de algunas cosillas y de otras, la hermana preparo unas tortillitas de harina muy sabrosas y nos regalo un taquito con aquel queso crema y pasamos un rato muy agradable, lo mejor fue una idea que se le ocurrió al hermano, nos dijo:
-Ah! Vamos a hacer algo que les gustara; y puso música pero eran los cánticos y saco los libros y el ministerio y empezamos por los de la reunión y después dijo:
_¿Cual les gusta que cantemos ahora?, y como estábamos 10 hermanos entre niños y adultos se imaginaran la cantidad que resulto, yo era quien colocaba la música de modo que el tiempo se fue como agua.
Estoy bastante agradecido con nuestro Padre Celestial Jehová por permitirme disfrutar de su pueblo.

Hablando de canticos favoritos, uno de ellos para mi es el 133 ustedes lo han de conocer mejor que yo.

2 comentarios:

  1. ¡Cuánto me alegro Gena de que ayer fuese un día feliz para ti, tu hija y tus amigos!

    ¡Ahí tienes una clave para ser más feliz! Disfrutar con los amigos que se alegran contigo. Ese es el camino, buen amigo.

    ¡Que Jehová te siga fortaleciendo a ti y a todos nosotros!

    Con afecto,

    ResponderEliminar
  2. Genial que lo pasarais bien, mira yo tengo el gran defecto de que tengo oreja pero no oido y en el salon canto todos los canticos pero como si estuviera hablando porque no hay manera de meter ritmo, pero me pasa con toda la música. Me alegro mucho de que disfrutarais. Un gran saludo

    ResponderEliminar