lunes, 18 de mayo de 2009

¡ALGUNOS DIBUJOS QUE ENCONTRE AQUI!


















































































































































































































































































































































































































































































































































































7 comentarios:

  1. Gracias por esta diversidad de dibujos, tú trabajo te ha llevado sin lugar a dudas. Muchas gracias, me han encantado. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Gena, los que más me gustaron fueron los de rosas, el rostro al final y los de caballos. Gracias por traernos estos bonitos dibujos.

    Saludos y cariños

    ResponderEliminar
  3. HOLA, QUE TAL GENARO! SOY ROMINA DE ARGENTINA Y ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN TU BLOG, TAMBIÉN COMO VOS, SOY TESTIGO DE JEHOVÁ Y REALMENTE LOS DIBUJOS ME PARECIERON DE UNA MANO CON UN MARAVILLOSO DON. LOS QUE MÁS ME GUSTARON FUERON LOS DE LOS ANIMALES, ¡QUE MANO! BUENO HASTA LA PRÓXIMA, UN GUSTO, ROMINA.

    ResponderEliminar
  4. Madre mia que dibujos...que cosa mas bonita!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustaron muchos tus dibujos sigue adelante.

    ResponderEliminar
  6. olis..me paso soy de Argentina..Muy lindos los dibus...Hiciste algunos?¿?
    aki en mi casa antes me dedicaba a hacerlo pero el tiempo mata!
    un abrazo grande tu hermana en la fe Cecilia ..C´sy
    muchas bendiciones!

    ResponderEliminar
  7. Hola, Genaro, yo tambien te digo, ¡Qué bonitos dibujos! sé que te ha costado trabajo encontrarlos, muy buena tu labor.
    A mi tambien me han gustado las rosas, y las de los animales, Siempre digo que el ser humano puede hacer cosas muy bellas, pero como sabemos son una imitación de todo lo que ha echo nuestro GRAN ARTISTA,"JEHOVÁ".
    Sigue así Genaro , me gusta mucho tu blog,
    Cariños y chauuu.

    ResponderEliminar